Decisiones que generan acciones.

11:22 PM

Todo es un tema de decisiones, estas, podríamos dividirlas por dos grandes rasgos, las correctas, y las incorrectas, aunque a mi pensar, supondría un problema esta división, dado a que, ¿Como sabemos cuales son las correctas y cuales no? 
Hay veces que por querer tomar la correcta nos equivocamos, esas veces en las que la incorrecta es la que en verdad moriríamos por tomar. He aquí el problema, si nos equivocamos tomando la correcta, entonces, no sería mas correcta la incorrecta? con la que tal vez no nos hubiésemos equivocado?
Suena raro decirlo así, quizás no existen ni unas ni las otras, en una de esas nosotros somos quienes otorgamos el sustantivo que acompaña la palabra, basándonos en lo que, según nuestro criterio sería mas apropiado, aunque convengamos que lo mas apropiado quizás no sea lo que decida nuestra mente sino lo que decida nuestro corazón.
Siempre tendríamos que hacerle caso a este, el es quién en realidad conoce nuestros sentimientos, debido a que, en cierto punto, fue este quién los concibió; Aunque, muchas veces seguir al corazón es mas difícil de lo que suponemos; sin embargo, que sea difícil no lo vuelve imposible.

You Might Also Like

0 comentarios

¿Something to say?