El principio del final.

2:09 PM

Recordar un día que para mi era perfecto, y que se que hoy en día es un final que lamento, es uno de mis mas grandes fundamentos...

En medio de tanta gente no lo veía, me detuve a saludar a una conocida y fue cuando sentí sus manos en mis ojos, podía escuchar mi corazón cada vez latiendo con mas fuerza y sentir en mi rostro el calor de sus manos.
Fingí no saber quien era en ese momento, hasta que me di vuelta y lo miré después de casi un mes de estar separados, después de haber imaginado tanto este día al fin había llegado, era tan perfecto a mis ojos... Lo abrace como nunca había abrazado a una persona, lo abrace como si el mundo se acabase justo después, tenía miedo de dejarlo ir, lo amaba, en ese momento mas que nunca. Recuerdo que le susurre al oído 'Después de tanto tiempo'.Podía ver los rostros de las personas alrededor de nosotros, tenían mirada de confusión, pero los ignoré, en ese momento solo el y yo importábamos. Luego se dio un beso improvisado, sentir sus labios fue la mas hermosas de las sensaciones que una persona podía tener, el tener que separarme de el era lo mas difícil que había hecho en mi vida, pero solo era por unos minutos.
 
Unos minutos que se volvieron horas, y horas que luego se volvieron en días, y días que se convirtieron en meses sin que pase un solo segundo con querer volver abrazarlo como ese mismo día, sentirme protegida en sus brazos .. y sentir el calor de sus labios en los míos.

You Might Also Like

0 comentarios

¿Something to say?