Experiencias.

7:45 PM

Hay momentos que con solo el hecho de decidir que lo haremos, ya dejan una huella en nosotros, hay tantas acciones que te dejan sin palabras, y tantas decepciones que te quitan unas cuantas lagrimas, pero ¡Hey! es parte de la vida.

Momentos que nunca olvidaras.Como... tu primer beso, tu primera ruptura, tu primer 01 en un examen, el primer día de secundaria, o la primera vez que te enojaste por tu mejor amiga.

¿Recuerdas lo nerviosa y enamorada que estabas cuando diste tu primer beso?. ¿Lo destrozada y llena de dolor por dentro cuando rompiste con tu primer amor?. ¿Lo histérica que estabas cuando viste ese 01 marcado con tinta roja y en grande, y la simple idea de que debías decírselo a tus padres, te daba pánico?. ¿Que tal el primer día en la escuela de secundaria, ese cambio de camisa blanca a chemise azul, el ver tanta gente, y tantos chicos lindos que nunca sabrás si te miraran o no?. ¿O cuando le gritaste a tu mejor amiga por teléfono y estabas tan enojada que solo querías mudarte y no verla jamas?.
Todo eso lo supiste superar, después del primer beso hubieron mas. Después de tanto llorar y comer litros de helado supiste levantarte y decir 'Lo supere'. Estudiaste para la reparación de ese examen y sacaste mejor nota. Después de un mes ya conocías a la mitad de la secundaria y te diste cuenta que esos desconocidos fueron unos grandes amigos. Y cuando viste a tu BFF y la abrazaste y lloraron hasta reconciliarse.

Todos esos momentos los supiste superar, con o sin ayuda, pero sabes que SIEMPRE estarán grabadas en algún lugar de tu memoria, y si, vendrán muchísimas mas, lo importante es saber mirar hacia adelante sin dejar de saber que tienes un camino atrás.

You Might Also Like

0 comentarios

¿Something to say?