Lluvia de nostalgia.

1:19 PM

Esa pequeña neblina nubosa que se aloja en la orilla de mi ventana los días de olvido y resignación.
Cuando caen pequeñas gotas cargadas de recuerdos, pero al mismo tiempo de imágenes que te muestran porque debes seguir adelante.
Abro la ventana e intento tomar de un suspiro aquella gota, que por mas diminuta que sea me muestra un reflejo de lo que era antes, antes de su partida. Esa tarde a su lado respirando el mismo aire, yo perdida en sus ojos y el en mi sonrisa, tardes como esas que yo consideraba perfectas, quedaron en el olvido, y gotas de agua me animan a seguir adelante pero con su recuerdo en cada paso.
Sentir la atmósfera adherirse a mi corazón, un viento ligero se cansa de mi y cierra mi ventana haciéndome comprender lo que hace tiempo debí haber entendido.

Tomé una sombrilla y me adentre a esa lluvia que no tenia sentido en la época del año, pero que así mismo hacia efecto. Caminé dos horas seguidas sin rumbo alguno, y fue cuando me di cuenta que mi destino estaba así como yo, perdida sin él, con solo una sombrilla como compañía mas lagrimas y gotas de melancolía.

You Might Also Like

0 comentarios

¿Something to say?