Lluvia en mi ventana.

8:48 PM

Noches de 20 de diciembre que se vuelven melancólicas al pasar de los segundos, la lluvia es perfecta, pero nada me reconforta, no en esa habitación, sola y viendo detrás del cristal de mi ventana como caen las gotas de la lluvia desesperada que me pide a gritos que la deje entrar, pero sé que si lo hago me contagiara aun mas su nostalgia.

Con un disco de piano solido, y una manta de color vinotinto, me acompaña junto a la ventana mi taza de chocolate y un solo malvavisco. Intentar no llorar es algo que pude haber logrado, pero me conocía lo suficiente como para creer que estaría de pie solamente contemplando esa llovizna.
Me senté justo al frente, y después de tanto tiempo me permití llorar, pero no era el ver la lluvia lo que me hacia derramar esas lagrimas, si no el recuerdo que cada gota traía en ella.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Anonymous14.2.12

    Es muy inspirador lo que has escrito, me encanta la lluvia y me hace recordar muchas cosas, es maravilloso como verla, caer sentirla y ser agradecido por tan perfecto fenomeno.. mmm!!! no hay palabraspara expresar lo q se siente....

    ReplyDelete

¿Something to say?