Tarro de amor.

5:01 PM

Un corazón para mi mamá, que me apoya cada segundo de mi vida.
Un corazón para mi papá, que me consiente y es mi fiel amigo.
Un corazón para mi hermana, que me saca de casillas pero me regala sonrisas.
Un corazón para mi familia, por que me quieren por como soy.
Un corazón para mi BFF, porque sin ella/el estuviese perdida.
Un corazón para mis maestros, porque me enseñan las lecciones de la vida.
Un corazón para mi música, que me mantiene en su mundo y me permite liberarme.
Un corazón para mi guitarra, por soportar mis melancolías en cada acorde.
Un corazón para mis amigos, por no dejarme caer y mantenerme de pie.
Un corazón para mi almohada, que guarda cada pensamiento y absorbe cada lagrima.
Un corazón a mi escuela, que me prepara para el futuro.
Un corazón para mi imaginación, que me separa de la realidad y me mantiene alerta.
Un corazón para esa persona que algún día encontrare, porque me apoyara de una manera que solo el/ella sabrá hacer.
Y finalmente; un corazón para el amor, porque sin el seriamos personas vacías y estaríamos realmente incompletas.

You Might Also Like

0 comentarios

¿Something to say?