Una carta para dejar.

8:21 PM

Una vez me puse a pensar; ¿Si me muero, que pasará?.
¿A quien le dejo mis cosas?.
¿A quien le encargo a mi perro?.
¿Quien usará mis perfumes?.
¿Quien dormirá en mi cama por las noches?.
¿Quien responderá mis mensajes?.
¿Quien actualizará mis cuentas?.
¿Quien se preocupará por todo lo que yo me preocupo?.
¿Quien tocará mi guitarra?.
¿Quien cerrará la puerta antes de dormir?.
¿Quien escribirá cada noche en ese cuaderno que escondo?.
¿Quien se paseará todos los días por la residencia y revisar que todo esta bien?.
¿Quien le sacará sonrisas a mis amigos?.
¿Quien aconsejará a mi mejor amiga cuando necesite ayuda?.
¿Quien le dirá como se ve a mi papa?.
¿Quien ayudará a mi mamá cuando este cansada?.
¿Que será de mi familia?.

Y lo mas importante ... ¿A quien le dejaré mi corazón?.

You Might Also Like

0 comentarios

¿Something to say?