Vacaciones en la playa.

8:13 PM

Cuando te llaman a las 6:00am para decirte, mas bien gritarte: ¡Ponte el traje de baño que vamos a la playa!.

Ese viaje en auto con tu mama, tu papa y tu hermano/a menor que puede resultar tan irritante. Tu mama contando historias de cuando era joven e iba con tu papa a aventuras inolvidables, tu hermano/a gritando por todo el camino y preguntando ''¿Ya llegamos?'', y cuando tu único refugio son unos audífonos y tu Ipod.

En lo personal, los viajes a la playa pueden resultar interesantes en Familia. Conoces de ciertas cosas que quizá algún día añores. Y puedes volver a ser niño y mimado por un día, disfrutar el camino con clásicos de los 80' o los 90' con lo vidrios abajo con el viento en tu rostro. Cuando crezcas, puede que quizá algun día eso te haga falta y no podrás ir a decirle a mama, a papa y a tu hermano/a que te acompañen, porque puede que estén demasiado ocupados para decirte que si.

Hay algo que siempre debes tener presente: No importa con quien, la clave es tener el balance entre tu familia y tus amigos.


Ir con amigos. Ir todos tus amigos en una camioneta, con un vaso de ron y con música tecno al máximo volumen, todos gritando, y los chicos solo pendiente de tu trasero y de como el traje de baño te tapa tan poco. El ponerse de acuerdo con el otro grupo que va en otra camioneta, es algo que no tiene precio.La adrenalina corriendo por tus venas y saboreando la libertad en el viento, sabiendo que si no tienes conciencia todo podría terminar en un mal momento.Tomar fotografías que duraran por el resto de tu vida y que siempre que las mires recordaras el gran momento que pasaste junto a ellos.

You Might Also Like

0 comentarios

¿Something to say?