Llorar una ultima vez.

1:00 PM

Ultima noche, ultima vez, ultimo arepentimiento.
Fue la ultima noche que lloré por algo pasajero, algo que debia dejar atras, y me hizo mejor de lo que pensaba, el mirarme a el espejo con los ojos inchados y llenos de lagrimas me hicieron ver, que ya es tiempo de que deje de torturarme asi, que no he seguido adelante por que sencillamente no quiero, y no es el deber ser.
Eran las 12:20am cuando empeze a llorar y eran la 1:00am cuando termine, me daban ganas de sacar todas esas cartas y recordar, pero ¿De que serviria todo eso?, de nada. Era la realidad y yo debia enfrentarla.
Asi que por mucho que doliera me levante, me lave la cara, me recoji el cabello y me miré al espejo durante dos minutos contemplandome, es allí, o en momentos como ese en los que te das cuenta de que tu vales mas que cualquier otra persona, mientras hagas lo que tu corazon dice. Es algo pasajero, y siempre vendrá algo mejor.

Sentada allí con la decision mas grande en mi cabeza fue cuando dije : Adiós.

You Might Also Like

0 comentarios

¿Something to say?