30 cosas que aun no sabes de mi.

10:38 AM

1- En mi tiempo libre me pongo a ver fotografías.

2-No puedo leer si no tengo música puesta. 
3-Cuando camino por la calle escuchando música me imagino en un vídeo musical. 
4-Sobreactuo cuando me doy cuenta de que esa persona me esta mirando. 
5-Estudié fotografía. 
6-Cuando escucho una canción en Ingles me gusta leerla en español. 
7-Detesto a las personas que se preocupan mas por como se ven, a como se sienten. 
8-Me encanta ir con los vidrios abajo cuando voy a la playa.
9-Duermo con el teléfono bajo la almohada. 
10-Me gusta lavar los platos con mucho jabón.
11-No me gusta que una canción que amo, de repente se ralle en todo el mundo. 
12-Soy adicta al twitter. 
13-Intente una vez no dormir en todo un día y a la mitad me quede dormida. 
14-Me gusta el conflakes con Toddy. 
15-Me llama la atención el numero 20. 
16-No sirvo para tener mi vida en una agenda. 
17-Soy buena cantando.
18-Soy fiel a mi guitarra. 
19-Una sola vez me han roto el corazón. 
20-Tomo agua a cada rato. 
21-Soy feliz en mi habitación. 
22-Sueño con ir un verano completo a París con una amiga.
23-Me encanta la idea de Nueva York. 
24-También siento que el reloj se burla de mi. 
25-Me gusta escuchar a las personas. 
26-Si, me la tiro de psicóloga sin titulo. 
27-Siento que la cama de mis papas es Única. 
28-Me gustan las almohadas grandes a la hora de dormir. 
29-Soy escritora de sentimientos.
30-Soy feliz. 




You Might Also Like

0 comentarios

¿Something to say?