De cabeza por tu amor.

7:51 PM

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Anonymous13.9.11

    De cabeza por tu amor
    y con mi mundo al reves
    tengo la tierra en mis manos
    y llevo el cielo en los pies
    y llevo el cielo en los pies

    De cabeza por tu amor
    y con los ojos sin ver
    yo te busco en las estrellas
    para volverte a tener
    para volverte a tener

    Y en cada paso te encuentro
    en cada esquina de mi alma te pierdo
    y en cada estrofa de esta cancion
    puse la letra que el cielo me dio
    y en cada paso te encuentro
    y en cada esquina de mi alma te pierdo
    y en cada estrofa de esta cancion
    puse la letra que un dia me dio
    tu corazon

    Ese angel que partio
    me dio un amor sin final
    y dejo abierta una herida
    que ya no podre curar
    que ya no podre curar

    Y en cada paso te encuentro
    y en cada esquina de mi alma te pierdo
    y en cada estrofa de esta cancion
    puse la letra que el cielo me dio
    y en cada paso te encuentro
    y en cada esquina de mi alma te pierdo
    y en cada estrofa de esta cancion
    puse la letra que un dia me dio
    tu corazón.

    RE HERMOSA LA CANCIÓN NENA<3
    Y HERMOSA TU FOTO.

    *Tammara*

    ReplyDelete

¿Something to say?