Hoy quiero.

8:43 PM

Hoy quiero escapar, quiero irme a un lugar donde nadie me conozca, ser una chica que viva en un departamento con música todo el tiempo, que tenga fotografías por todos lados y miles de libros de colección. quiero ser la chica que camina por la playa todos los días a las 6:00am  y se sienta en la orilla a tocar una canción.

La chica a la que todos miren y se pregunten de donde vienen.

Ir a un lugar y con algo de suerte perder la memoria y empezar desde cero. Tropezarme por la vida e ir de la mano con el destino, una gitana que no se queda en un solo lugar mas de 2 meses.

Ese sueño seria en pocas palabras: perfecto. 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Pía.21.9.11

    Yo quisiera vivir asi*-*

    ReplyDelete
  2. Maria de los angeles espósito.21.9.11

    Cumpliré 16 y viajare por toda europa asi *--*
    Jajja okeyno.

    ReplyDelete
  3. Rafael.21.9.11

    HERMOSA, yo te seguiría <3

    ReplyDelete
  4. Sounds interesting, might have to take you up on that some other time.
    Following and supporting your blog! Looking forward to future updates!

    Take a look here funny selfshots for face book

    ReplyDelete

¿Something to say?