Mi cama.

12:46 PM

1.¿Individual o matrimonial?: Individual.
2.¿Con que duermes?: Con la franela mas vieja que tenga y un short suavesito.
3. ¿Eres maniática con respecto a las sabanas?: No pero adoro esas sabanas que se enfrían así de la nada.
4.¿Que hay de las luces para dormir?: Realmente no me molestan, a veces la tv se queda encendida y ni cuenta me doy.
5.¿ Algún rito que hagas antes de dormir?: Amm, no, lo que siempre hago es recogerme el cabello, no puedo dormir con el cabello suelto.
6.¿Cuando vas de vacaciones te llevas tu almohada?: No siempre, pero si cuando voy a quedarme en el departamento de la playa o cosas así, de resto no.
7.¿Llevas la comida a la cama?: En la cama cama, no. Generalmente si como en mi cuarto como en el escritorio, pero en la cama no, nunca.
8.¿En que posición duermes?: De costado, siempre es de costado, no puedo dormir boca arriba.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Jajaja re buena te quedo la entrevista.
    yo tampoco puedo dormir con el cabello suelto.-.

    Re copada nena te felicito(:

    ReplyDelete

¿Something to say?