Un golpe bajo en mi subconsciente.

6:35 PM

Hay golpes en la vida.. si, digo golpes porque literalmente lo son. Que de repente te hacen reaccionar de un modo tan inesperado, te abren los ojos y te dicen ''Esta es la verdadera realidad, mírala'' y es donde te preguntas: ¿porque no lo vi antes?, en si, las cosas a veces pasan por una razón pero retornan de algún modo, el problema es que esperamos demasiado tiempo con la idea de que retornara de la misma manera.

Es como un Boomerang.Cuando de repente nos sentimos decepcionados o tristes por algo Lanzamos un Boomerang, y nos sentamos sin hacer nada a esperar que regrese. No es así como debemos esperarlo, hagamos lo imposible para lograr que vuelva. Y cuando regrese valdrá la pena. Las cosas no vendrán si no haces nada al respecto, y me causa gracia las personas que tienen un sueño y simplemente esperan que el sueño los alcance, pero no, su deber es luchar para alcanzar el sueño, no al contrario.

Hoy abrí los ojos a algo que lo tenia difuminado, lo tenía allí, frente a mi nariz y nunca lo pude descifrar, una simple oración me dio a entender lo que no quería descubrir, lo que en realidad no quería saber.Eso de lo que huía y no me permitía mirar atrás, Hoy me alcanzo. Hoy lance un Boomerang, y sencillamente no me sentaré a esperar a que regrese.

You Might Also Like

0 comentarios

¿Something to say?