Un problema de Confianza.

8:25 PM

Hay ciertas... situaciones, que hacen que te debilites sentimentalmente, el enterarte de algo que querrás nunca haber sabido, o el ver algo que nunca deseaste haber visto.. cosas accidentales, son esas las que te marcan para siempre.

Cada vez es mas difícil confiar en alguien, cada vez que te da motivos de desconfianza, cada vez que tienes la sensación de que te miente, y que simplemente no puedes hacer nada, no por no querer, si no por falta de pruebas.. ¿o debería decir Coraje?.

No existe una persona, o una familia perfecta, aunque lo parezca desde afuera puede guardar secretos que lastiman mas con el tiempo.

''Lo que sucede una vez, siempre sucede una vez mas''

No es egoísmo, no es querer protegerme a mi misma, es querer proteger a los demás, como hija siempre he pensado que tengo cierta responsabilidad, siempre analizo las cosas de otra manera, pero no siempre es fácil, y es aun mas difícil cuando no se dan cuenta de lo que haces. Pero así como desconfío, me pregunto si no es Paranoia, no se si ese miedo de hace años aun queda allí, y tengo miedo que ese temor no me haga pensar con claridad.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Lisa Amonaide.21.9.11

    Yo personalmente sufro mucho de problemas de confianza y te entiendo, pero en cuanto a esa responsabilidad que sientes como hija no creo que sea tan necesaria,eres joven, no deberías preocuparte por tantas cosas. Excelente escritura.
    Un beso.

    ReplyDelete
  2. Sara Gonzales.21.9.11

    Me encantó, me siento tan.. identificada.

    ReplyDelete
  3. Robert-21.9.11

    Es comprensible, hay personas que tienen padres separados y sienten la misma responsabilidad.

    ReplyDelete

¿Something to say?