Una hora para mi misma.

8:34 PM

Me siento.. nose, realizada. He avanzado tanto estos ultimos 3 meses, que es casi increible que hace un año no sabia lo que era un SOL en la guitarra, y hoy en dia me se la escala musical.
Es increíble que hace un año, utilizaba la musica como un pasatiempo, y hoy en dia es mi vida. 
Es Increíble que hace un año, ignoraba una camara y hoy es una de mis pasiones. 


No sabia lo mucho que me gustaba escribir, no sabia que habia otro mundo alla afuera esperando por mi, y hoy me siento orgullosa de estar aquí.


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Tamara.21.9.11

    Todas queremos alguna vez vivir eso:*

    ReplyDelete
  2. Hector.21.9.11

    YO ME ENAMORARÍA DE UNA CHICA ASÍ.

    ReplyDelete
  3. Sebastian Peralta.21.9.11

    Es perfecta esta entrada, me enamore♥

    ReplyDelete

¿Something to say?