Acepto.

9:07 PM

Acepto que me llamo: Maria Vasquez
Acepto que me gusta: La musica. 
Acepto que necesito: Estar con mis amigos. 
Acepto que nací: El 13 de Julio del 98. 
Acepto que estoy: En este momento; Feliz.
Acepto que comí: Chocolate recién.
Acepto que yo soy: Sincera.
Acepto que soy adicto a: El twitter.
Acepto que me visto: Como esté cómoda.
Acepto que estoy escuchando: I’M YOURS.
Acepto que creo que: Estoy bien como estoy.
Acepto que mañana: Tiene que ser un día productivo.
Acepto que soñé con: No, no soñé nada.
Acepto que anoche: Me quede dormida pensando cosas sin sentido.
Acepto que cumplo años: El 13 de Julio. 
Acepto que fui a: El liceo, recientemente.
Acepto que me duele: Ahorita, nada.
Acepto que no cumplí: Con el 70% de las cosas que prometí en mi vida.
Acepto que me pica: Ehh, no, nada.
Acepto que me fascina: La fotografía.
Acepto que respiro: Sin pensarlo.
Acepto que tengo: Ganas de verlo.
Acepto que odio: A la gente sin personalidad.
Acepto que quiero: Que no me lluevan los recuerdos
 Acepto que envidio: La felicidad de algunas personas.
Acepto que escupí: No escupo c:
Acepto que me siento: Cansada.
Acepto que vivo en: En una casa.
Acepto que nunca: Me voy a animar a decir ciertas cosas.
Acepto que me acostumbré: A levantarme temprano.
Acepto que lloro cuando: Me siento mal.
Acepto que amo: A mi familia, a mis amigos, a esas personas especiales
Acepto que hago cosas: Que ni yo entiendo, a veces.
Acepto que tengo miedo: A muchas cosas.
 Acepto que últimamente: Estoy muy hiperactiva y rara.
 Acepto que grito: OH YEAH WAKE UP YEAH con mi Bff<3
Acepto que escucho: GREEN DAY.
 Acepto que siempre: Digo que haré algo y al final se me olvida.
 Acepto que admiro a: Mi mamá.
Acepto que toqué: La guitarra y termine enamorándome de ella.
 Acepto que me gusta ver: Películas de terror con amigas.
Acepto que bailé: JAMAS.
Acepto que soy fan de: Blink 182, Green Day y un pocotón de bandas.
 Acepto que canto: Majomenitos, jaja.
Acepto que no puedo: Romper una promesa después de que me comprometí.
Acepto que quiero: Vivir en parís.
Acepto que me aburro con: Cuentos chinos y habla pajas.
Acepto que podría: Ser más feliz si cambiara algunas cosas.
Acepto que soy feliz cuando: Me da la gana.
Acepto que extraño: A mucha gente.
Acepto que me entristezco por: No poder estar tanto como quisiera con algunas personas.
Acepto que me hace mal: Que me digan ciertas cosas.
Acepto que aprendí: Que los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de una mano.
Acepto que saltaba: La cuerda todos los días en primaria(‘:
Acepto que hablo: Demasiado rápido y mucho.
 Acepto que escribo: Desde el corazón.

You Might Also Like

0 comentarios

¿Something to say?