Complicated.

8:21 PM

Señores, hoy es domingo veintitrés de octubre, el mes se ha ido volando, y con el los recuerdos y expectativas, justo ahorita estoy a medio trabajo de Castellano, pero decidí pasar y escribir por acá un rato.

Últimamente me he dado cuenta de varias cosas..
Uno: Los caprichos SI EXISTEN.
Dos: Las decepciones También.
y Tres: Lo mejor de todo es darse cuenta de que al final algo vale la pena.

Hoy me senté en la mitad de un campo, con mi guitarra, un celular para emergencia y el twitter.. un clima a 19 grados, y una hoja con un titulo en ella: Myself.

Pude darme cuenta que en las dos horas que pasé allí he sido ciega a muchas realidades, y abierta a muchas fantasías  que he sido extremadamente exagerada, y que después de haber madurado, retrocedí.
Esta de mas culpar a una sola persona, cuando gran culpable soy yo.

Y en este preciso instante; siendo las 08:16pm, a media autobiografía para castellano, me doy cuenta de que anhelo muchas cosas, pero que hay veces en las que dejamos ir algo para tomar algo mejor.. si, puede que no se sienta así, pero en pocas palabras es lo mejor. 

Soy callada respecto a lo que siento, y me gusta ser así.
Soy una persona Líder de naturaleza, y aunque soy histérica, me gusta ser así.
Soy una persona inconforme, pero la vida me ha enseñado a en ciertos terminos: Arroparse hasta donde alcanza la cobija. 
Que soy distinta a las demás chicas, lose también, me lo han dicho mucho.
Pero si hay algo que de verdad aprecio de mi es que soy Auto suficiente.


Tengo verdaderos amigos, que siempre están allí para mi, y no he sabido valorar. Pero es momento de abrir los ojos, soltar lo viejo y tomar lo nuevo.. y que al parecer es Mejor.

Feliz domingo. 

You Might Also Like

1 comentarios

  1. La verdad, me llegó mucho esto que escribiste, por varias cosas: primero, por eso que contabas de que estuviste un rato en un campo, con tu guitarra, disfrutando de ese momento con vos misma y abriendote a fantasias y a sensaciónes agradables. Creo que cada tanto, esos momentos con uno mismo son fundamentales para poder seguir, para sentirnos bien; y es genial poder disfrutarlos de vez en cuando. Segundo: por esa frase tan cierta... "Lo mejor de todo es darse cuenta de que al final algo vale la pena." Es verdad, al final todo vale la pena; aún aquellas cosas que en el presente pueden causarnos angustia, desepción, tristeza... Pero, como vos decías, por más que a veces no parezca, siempre que algo se termina es para que luego venga algo mejor. Obviamente no quiere decir que eso mejor llegue de inmediato, pero todo tiene su tiempo y cuando eso llegue, vamos a poder disfrutarlo al máximo. Hasta entonces, lo mejor es disfrutar del presente y no perdernos de las cosas lindas que hoy podemos vivir, junto a toda esa gente que nos hace bien.

    Un beso grande! genial todo lo que escribis;

    Peter//

    ReplyDelete

¿Something to say?