Después de todo siempre es igual.

7:00 AM

Si bueno, despues de TANTOS meses de repetirme que lo olvide, hoy de la nada admito que no, hoy de la nada vuelvo a mi estado de antes... no se si les ha pasado que hay personas que tienen como un aura a su alrededor que hace que te pongas triste de la nada.. Si, asi es exactamente como me pasa.. ¿Como puedo amar a una persona que me hace daño?. Me miro en el espejo tres o cuatro veces y veo mi rostro detalladamente y decir: ¿como esposible?, toco mi guitarra y hasta sus notas me ponen melancolica...

Por mil veces que me repita 'estoy bien' nunca estoy REALMENTE bien,  siempre hay algo, asi sea muy insignificante pero no me deja estar bien, si calculo cuanto tiempo pase 'feliz' desde que regreso, debo decir que solo una semana, ¿es posible que a una persona la 'felicidad' le dure tan poco?... No se con exactitud el concepto de felicidad, y es mi destino encontrar a esa persona,ese algo o ese lugar que la llene...

Muchos dicen que mientras el no estaba, o era feliz... si bueno el parte si, si lo comparo a como estoy ahorita SI, pero de un modo u otro siempre era el quien me hacia falta.. ¿con 13 años te puedes sentir asi?, siento que realmente no vivo mi adolescencia, siento que maduro muy rapido, y eso definitivamente no es algo bueno.. ¿Pero que se hace?, no puedo hacer nada, casi siempre fui asi.

Intente cambiar y lo hice, fui otra, estuve Animada, inmadura y DISFRUTABA, pero hay lugares y personas que te cambian a un estado que te transforma.. hace tiempo yo era asi como estoy ahorita, y habia descubierto que me gustaba escribir y tocar y pintar, pero todo eso en un solo animo: Nostalgía y tristeza.. Nunca estoy totalmente bien, puede que lo aparente, jaja pero solo es un espejo de lo que NO hay dentro.

¿Que es lo mas ironico?, ¿lo mas frustrante?, el tener que actuar, eso es lo mas frustrante.. actuar para mis amigos, actuar para mis profesores, para mis amigos.. y a veces hasta para mi misma. Pero si hay personas que me conocen y saben que solo una vez fui asi, y tambien saben la razon.

No es facil recuperarse de algo, y cuando casi lo logras vuelves a caer.. es un circulo visioso interminable.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. 100% de acuerdo! Me pasa igual.. aunque yo no tengo 13 años jaja ;)
    unbeso!

    ReplyDelete
  2. Entiendo lo que te pasa, porque a veces a mi me pasó lo mismo. Querer superar algo, seguir adelnate, "olvidarme" de ciertas cosas y dejar de darles tanta importancia pero no poder lograrlo del todo. Pensar que había llegado a estar del todo bien, y de repente darme cuenta de que no, de que todo volvia a ser como siempre: pensar, pensar, preguntarme una y mil veces lo mismo sin encontrar respuestas. No entender! no entender nada... Me pasó, pero en estos ultimos dias entendí que no vale la pena quedarse con eso, con la trsiteza de las cosas que perdimos, con los recuerdos tristes; sino que lo mejor es esforzarse por seguir adelnate, y mantener vivos los lindos momentos. Obviamente cuesta y mucho, pero mas vale eso a quedarse sumergido en angustia por lo que perdimos. Asi nunca nos vamos a dar la oportunidad de volver a vivir la felicidad.

    Un saludo! que estes bien :)

    ReplyDelete

¿Something to say?