Is monday.

8:21 AM

Buen día lectores queridos, es Lunes, y comienza bien, estoy eufórica hoy, todo es color de rosa♥
Espero con ansias las 12:40pm no pregunten porque jaja, si bueno me sucedió algo muy particular este fin de semana, y creo que si me propongo algo lo lograré. DETESTE levantarme hoy, no por tener sueño, si no porque mi sueño era hermoso♥

'' Buscare tu melodía en medio de la nada, afinare tu guitarra para que este al tempo de mis latidos, buscare tus labios con una simple sonrisa, utilizare mi mano para tocar un acorde que te vacíe locuras en tus sentimientos, pero mas importante; haré que disfrutes cada minuto junto a mi, y quieras venir por mas''. 

¡El día empieza bien gente!, ANIMO. 

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Bueno, el día comienza bien cuando uno lo percibe y lo siente así; pero, si el amor está tocandonos la piel entonces, el día es maravilloso!
    Me gusta tu blog!

    Te dejo un abrazo.

    ReplyDelete

¿Something to say?