Otra mas del montón.

9:28 PM

Un día de reflexión, se le puede llamar así, jaja no esperen: Una noche de reflexión; así es como se debe llamar al día de hoy.

He fallado en tantas cosas, ayer recordé mucho mi pasado.. de donde vine, quien fui, y quien quería ser. ¿Pero ahora quien soy?. He dejado una parte de mi en cada lugar al que voy, y tomar un poco de cada lugar, tanto así que me olvide de quien era, me olvide de quien quería ser.

Si, dicen que esta la edad en la que buscas tu verdadera identidad, pero.. ¿y si ya la habías encontrado?, que pasa si en vez de buscarla lo que tienes es que reencontrarla. Si ya la habías tomado, y en un descuido se te fue de las manos.
Hoy me atrevo a decir que me siento decepcionada de mi misma, les falle a cada persona importante, y entre ellos estoy yo, me falle a mi misma ¿como arreglo eso?. Y si es algo peor, aun no quiero asumir que me equivoque, hay excusas.. creo que podría elaborar una lista con todas las excusas que uso. Si hay algo que enserio me molesta de mi es que NO SUELO ACEPTAR LAS COSAS TAL Y COMO SON.

Estuve a solo un minuto de arrepentirme de algo que he querido durante mucho tiempo, es gracioso que antes cuando no lo tenia LO QUERÍA, y ahora que lo tengo ME CUESTA SOSTENERLO.

''Por mucho que crezcas adquieres mas responsabilidad'' me dijo siempre mi madre,¿que hacia yo?, La ignoré. Y ahora que estoy al borde del colapso me hacen falta ciertas .. recomendaciones, ciertas palabras.

Me siento fuera de lugar, quisiera por un día sentirme NORMAL, sentirme como una chica de 13 años, y no sentirme con 20 mas encima, quiero que un día en vez de ser yo la que resuelve los problemas, sea otra persona, quiero desviarme de mi camino y luego regresar por las malas. ESTOY CANSADA DE MI.

Quizá con el tiempo.. cambie de parecer, por el momento seré otra inadecuada mas.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. A veces me sucede lo mismo :/.

    besos!


    silviajani.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Wow.. bueno, primero que nada, me sorprende que con la edad que tenés expreses cosas tan profundas, de una manera tan clara... Y decirte que entiendo lo que te pasa, porque a mi tambien me pasó eso de sentir que perdí mi identidad; aunque más que mi identidad, setí varias veces que había perdido eso que tanto me había costado lograr y que me hacía tan bien. Eso que, sin dudas era parte de mi identidad. Sé lo que es sentirse perdido, sentirse desepcionado de uno mismo, sentir que estamos a la deriva, solo a la espera de que pase el tiempo y todo se arregle. Pero ocurre que las cosas no suelen arreglarse por arte de magia, sino que nosotros tenemos que esforzarnos por recuperar aquello que creemos haber perdido. Somos nosotros quienes tenemos que mantener viva nuestra esencia, nuestra personalidad, aquellos detalles que nos hacen ser quienes somos. Si perdemos nuestra esencia, perdemos parte de nosotros y creo que no hay pero cosa que dejar de ser quienes somos y dejar de poder llegar a ser quienes queremos ser, para convertirnos en algo que detestamos siempre. Por eso es importante ser concientes de que, por más que dejemos algo de nosotros en cada lugar que pisamos, y tomemos algo de cada lugar o persona que conocemos, no tenemos que dejarlo del todo y tomar todo... (quiero decir que lo que dejemos sea para compartirlo con los demás, no para abandonarlo para siempre; y lo que tomemos de los demás sea para mejorar como personas, pero no para ir adoptando otra personalidad y perder la nuestra). Nuestro principal objetivo como seres humanos es intentar ser mejores cada día, siendo fieles a nuestros valores y a lo que nos hace ser NOSOTROS. Sin embargo hay veces que nos sentimos perdidos, sentimos que ya "no somos quienes fuimos o quienes queriamos llegar a ser". En esos momentos solo podemos pensar una cosa: que SIEMPRE estamos a tiempo de volver a empezar y de volver a encontranos.

    Un abrazo grande! genial todo lo que escribis.. me llega muucho :)

    ReplyDelete

¿Something to say?