September.

9:50 PM

Si bueno, hoy es domingo, el día antes de la rutina. Te puedo arruinar el día con tres palabras: Mañana es lunes. 

Ciertamente la semana ha sido reconfortante, entre altos y bajos aprendí sobre el balance en mi vida, un balance saludable, 'Es llorar o reír', ¿porque no solo vivir?
Conocí a personas que me hicieron dar una perspectiva distinta a mi vida, y me di cuenta de que lo que antes me parecía tan malo, hoy en día es muy bueno. Conocí a personas que antes no quería que ni me las mencionaran. y si, ahorita tengo una sonrisa en la cara recordando. Jaja, pero me siento realmente bien conmigo misma, me gusta sentirme así. 

Me gusta saber que supere una etapa, o al menos eso creo. Me gusta saber que tengo amigos que me duraran toda la vida, pero me gusta mas saber que tengo amigos que me ayudaran a la medida♥

¡Gracias Septiembre por un mes lleno de nuevas experiencias!. 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Sara Valbuehna3.10.11

    Me encanta esta entrda, es perfecta*_____*

    ReplyDelete
  2. Sebastian Peralta.3.10.11

    Aww*--* Felicidades por un mes perfecto hermosa<3

    ReplyDelete
  3. Silvana3.10.11

    I LOVE IT.

    ReplyDelete
  4. Carolina3.10.11

    QUE HERMOSO*OO*

    ReplyDelete

¿Something to say?