Cuando decidí correr el riesgo, no imaginé con cuántas emociones me podría tropezar.

9:49 AM

Bueno, hoy es jueves; a decir verdad no me siento del todo bien, estoy algo deficiente en salud emocional; mi cabeza esta siempre en una continua batalla.. y eso me lleva a inseguridades. 


Aun me sigo sorprendiendo de cuanto te puede hacer sentir una persona, de cuanto puedes arrepentirte en un segundo y de cuanto te comprometes cuando dices SI. 

Ayer fue miércoles, uno de los días de la semana que nose, no me cuadra. Son esos días en los que lo único que piensas es en el reloj y cuanto falta para irte del lugar en donde estas. Es increíble como un abrazo te llena de nostalgia, te llena de felicidad y a la vez de decepción e indiferencia. 

Dije SI después de tanto tiempo, y olvide el verdadero compromiso que significa. Una promesa es una promesa; esas son las palabras que tatué en mi mente. Junto a ellas la palabra FEARLESS en mi muñeca me impulsa a seguir adelante a pesar de los obstáculos.

Espero realmente tener la madurez suficiente para ganar estas batallas en mi cabeza y que al final de todo logre ganar la guerra.  

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola,preciosas letras van desnudando lentamente la suplicante belleza de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos numantinos..

    ReplyDelete

¿Something to say?