I HATE NOVEMBER.

8:49 PM

Les platicare algo muy personal, que no lo he comentado con nadie y que la verdad no me siento bien con ello; no se si les halla pasado que están con una persona y PIENSAN EN OTRA, o que simplemente no sabes como estas con dos personas al mismo tiempo. 

Hoy me di cuenta de que me siento atraída hacia alguien, alguien de quien yo no pretendía estar pendiente, pero las cosas se dieron, y aquí estoy con un parrapapeo en la cabeza, y los cabellos casi que en la mano, los ojos a punto de derramar lagrimas, pero AUN ASÍ SIGO DE PIE

Es como cuando tienes a alguien en el centro de tu universo, pero tiempo después te das cuenta de que no lo es. Te quitas la venda de los ojos y alfin puedes admirar a quien enserio tienes al frente. 
 
¿Fingir que todo esta bien?, jaja no lo creo. No me atrevo a confesar lo que realmente siento, no me atrevo a aceptar lo que realmente siento, no me atrevo a confesar a quien realmente quiero. ¿Porque?, por miedo a que sea un capricho.

¿Como distingo yo un capricho de un amor?

Tengo unas ganas inmensas de llorar, pero no me dejaré vencer. YO DETESTO NOVIEMBRE, NO ME GUSTA, Y ESTE NO SERA LA EXCEPCIÓN. 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me encantó todo tu blog, en especial esta entrada, no porque odie Noviembre, de hecho me encanta, pero si porque me está pasando exactamente lo mismo, pero no con dos personas sino la parte en que dices:

    "Es como cuando tienes a alguien en el centro de tu universo, pero tiempo después te das cuenta de que no lo es"

    Es taaan dificil diferenciar un capricho de un verdadero amor, pero personalmente a mi los caprichos me duran muy poco y son realmente fuertes :$ jaja
    Bueno, espero que te mejores, mucha suerte y sigue asi de fuerte♥

    Te sigo. Besitos :*

    ReplyDelete
  2. Cierto, yo sinceramente una vez me senti atraida de un chico cuando estaba con mi actual novio, pero me di cuenta de que eso era pasajero y que lo que tengo con mi novio es mil veces mas fuerte. Asique lo deje pasar, y me acabe olvidando de el, mientras que aun sigo con mi novio, y cada vez me gusta mas y mas.
    espero haberte ayudado, estoy aqui para todo, me encanta tu blog :3
    Si quieres pasate por el mio $:

    ReplyDelete
  3. Hola! Lamento no haberme pasado antes por aquí, lindo blog!Gracias por unirte al mío :)

    P.D: ánimo, todo va a salir bien, te deseo lo mejor!! :)

    Bye! Un saludo

    ReplyDelete
  4. Hola preciosas letras van desnudando pausadamente la pura e integral belelza de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio, será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos de agua...

    ReplyDelete

¿Something to say?