Recordar o extrañar.

9:06 PM

Hay días, si son días, o quizá solo horas, en las que me permito.. me doy el lujo de recordar.
Recordar a veces tiene el sinónimo de extrañar al lado; pero cuando recuerdas y no extrañas, te sientes tan diferente.. en un buen sentido.

Hay un dicho que dice que solo superas algo cuando te acuerdas de eso que una vez te hizo llorar y te ríes.

Es bueno acordarse de cosas así y reírte, aunque siempre habrá algo que te remueva el corazón y te de esa sensación de necesidad, pero es solo pasajera.

La canción que me describe el día:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Es cierto! a mi también me pasó y me pasa que dedico momentos solo a recordar cosas lindas que viví; y quizás a veces, pegado a esos recuerdos, viene un sentimiento de nostalgia, de extrañar, o algo por el estilo, pero sin dudas es hermoso cuando recuerdo cosas que antes quizás me hubiera hecho mal recordar, pero que ahora solo me sacan una sonrisa. Muy lindo lo que escribiste! (como siempre :D)

    Un abrazo grande! que sigas bien :)

    ReplyDelete

¿Something to say?