Trece de noviembre del dos mil once.

9:08 AM

Un día como hoy hace un año, experimente un hecho que aun da vueltas en mi cabeza.. un día como hoy hace un año conocí a una persona que aun sigue dentro de mi .. la persona, la única persona que me ha hecho sentir, pero por mi bien debo dejarla ir.. 


Un día como hoy supe que rumbo tomaría mi vida. 
Un día como hoy, no sabia en lo que me metía.

Hace un año todo era tan diferente.. tan color de rosa, tanta inocencia, tanta felicidad desbordaba de mis ojos. 
Hoy solo hay nubes grises, madurez y conciencia por todos lados, sin mencionar el espacio que llenan las dudas.

Pero creo que al final de cuentas solo debo decir: Gracias. Porque se que en algún momento daré gracias por haberte conocido, aunque la vida seria mas fácil si no.  

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Suele pasar que a veces tenemos que renunciar a cosas que nos hacen bien, por diferentes motivos. Pero yo siempre intento ver el lado positivo de las cosas, y quedarme con todo lo que esa experiencia me dejó, todo lo que aprendí y seguir adelante lo mejor posible. Obviamente duele tener que dejar de lado esas cosas, pero siempre que algo termina, otra cosa mucho mejor está por venir... Así lo veo yo por lo menos.

    Un abrazo grande!

    ReplyDelete

¿Something to say?