23 facts about me.

4:06 PM

Te gusta caminar en la lluvia?: Me encanta. 
• Te gustan las tormentas?: Un poco. 
• Un color?: Azul.
•Un animal?:El oso. 
• Una Fruta?: Maango. 
• Piercing?: No tengo, pero si quiero uno. 
• Te quieres casar?: Por supuesto. 
• Tienes hermanos(as)?: Una hermana. 
• Que soñaste anoche?: Que pasaba el 31 de Diciembre con Josue o:.
•Te gusta el ketchup: Normal. 
•Tu estado de ánimo: Risas por montón.
• Te gusta tu vida: Si, no me quejo. 
• ¿Estas enamorado?: Siguientee pregunta. 
•Canción que estas escuchando en este momento: Fucking perfect version Glee. 
• ¿Hay alguien en tu mente en estos momento?: Si. 
•¿Crees en el amor?: Normal. 
• ¿Perdonas fácilmente?: Me cuesta, pero al final si. 
• Si alguien te quiere, ¿desearías saberlo?: Of course.
• ¿Eres celoso/a?: Si, pero no llego al punto cuaima.
• ¿Cuantas letras lleva el nombre del amor de tu vida?: Cuando llegue, les aviso. 
• ¿Una Palabra?: Música. 
• ¿Una Letra?: La G. 
• Nombre de Tu Futuro Hijo (a)?: Hombre: Thiago. Mujer: Isabella. 

You Might Also Like

0 comentarios

¿Something to say?