#98 Cartas sin destinatario.

9:16 AM

Hubo una época en sonde solo te escribí cartas, cartas de despedida, cartas de resignación, y cartas de amor, todas ellas sin remitente, recuerdo que las escribía y las guardaba debajo de mi cama, nunca tuve el valor suficiente para enviarlas, nunca tuve el coraje para afrontarlas. 


Una noche enojada conmigo misma, las leí todas y cada una de ellas, y me decía a mi misma 'Que estúpida era'.. . 'Que estúpida fui'. 

Todas esas cartas demostraban un amor inocente, o mas bien, una obsecion inocente.  
Pero,¿De verdad eran para ti?. 

A este punto de mi vida, no se a quien enviarle esas cartas, quizá pertenezcan a ti, o quizá pertenezcan a alguien mas. 

Solo por esa razón son cartas sin destinatario. 

You Might Also Like

0 comentarios

¿Something to say?