Empezar.

9:27 PM

Señores llego diciembre, llego un mes que para mi significa mucho y me gusta TAN POCO, hace un año pasaron muchas cosas.. en diciembre mas que todo; pero este año todo es diferente, todo será diferente.
Yo hice un compromiso de pasar diciembre BIEN, y por los momentos todo es fácil.

Que bonito es volver a creer en Diciembre, que bonito es poder sentirte bien, que agradable es sentir que haz olvidado lo que tanto te hacia daño, y lo mejor: ver a una persona y no sentir nada, en absoluto.

Ya todo esta empezando de nuevo, ya todo esta cambiando, y me siento bien con eso.
Este año espero que se lleve todas esas malas experiencias que viví, es 2012, será algo nuevo, algo único, y lo mas importante: ALGO DIFERENTE. 


¿Quien dijo miedo?. 


Bueno veremos como va el mes, empezó ayer y empezó bien.
Empezó con lindas sensaciones, con un brillo en mis ojos y con una lluvia perfecta.

¡Happy December!. 

You Might Also Like

0 comentarios

¿Something to say?