Girar las manecillas del reloj.

5:04 PM

Nunca esta de mas esa sensación de siempre, que aunque por muy feliz que estés, ella vuelve, y se siente como un vació en tu pecho, algo faltante. ¿se supone que todos los días debes estar precisamente bien para no sentir eso?, o solo es algo pasajero.

Ya no es la supuesta felicidad de compañía lo que me falta, es mas bien una felicidad conmigo misma, con el tiempo me pregunto si soy una persona inconforme, o si quizá  realmente necesito algo. 

Nunca esta de mas el querer agarrar el reloj y girar las manecillas, regresar el tiempo.. o adelantarlo. 


Aveces quieres ser grande demasiado rápido, y con esa idea en la mente, no disfrutas tu adolescencia.
Pero otras veces solo quieres regresar a la inocencia de un niño.. donde solo te preocupabas por jugar, y solo te deprimía que no te hicieran tu comida favorita.

Ahora en cambio, son cada vez mas las cosas que te deprimen y te tumban a las que te hacen feliz. 

Es como un camino, donde hay miles de tropiezos y caídas, y muy rara vez hay una recompensa, y si la hay es insuficiente.. ¿Esa es la vida?; espero que no.

Pasamos toda la vida diciendo ''seria feliz si bla bla bla'' pero en el camino no nos damos cuenta de los detalles que nos alegran, que nos iluminan, los que nos hace únicos. 

Seria agradable poder detenernos en los momentos mas significativos de nuestras vidas y quedarnos allí, siendo felices y conformes en nuestra propia memoria. 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Tenes mucha razon en un monton de cosas :) Saludos

    ReplyDelete
  2. Es verdad lo que decís. Me gustó mucho! muchas gracias por pasarte por mi blog :) Pasaste lindo la navidad? espero que si. Que tengas un muy lindo 2012! Un abrazo grande!

    ReplyDelete

¿Something to say?