Happiness.

11:18 AM

Es curioso, y a la vez irónico que este diciembre sea tan comprometedor. 
El cerrar los ojos y que recuerdes automáticamente momentos especiales... se siente diferente.

Se siente bien, punto. 

Hace un año que no estaba así, literal; con un brillo en los ojos, con una sonrisa que no es fingida en mi cara, y siendo todo el tiempo solo yo misma.

Antes era todo tan frío, y cuando al fin encuentras una felicidad, que es distinta a las demás felicidades, te sientes completo, satisfecho. 

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Describiste con exactitud lo que me esta pasando a mi ahora. GENIAL!
    Te esepero por mi blog linda, hay nueva entrada :)

    ReplyDelete
  2. Me siento completamente identificada, el año pasado yo no estaba tan feliz como estoy ahora mismo.
    Me encanta el diseño del blog, y tu forma de escribir :)
    Te sigo, pasate y opina y tal y tal JAJA :D
    Un besito

    ReplyDelete
  3. Que lindo que te sientas así :) Te sigo, un beso linda ♥

    ReplyDelete

¿Something to say?