Jamas es felicidad.

8:59 AM

El problema de la felicidad es que nunca estas donde la buscas.. simplemente la encuentras; y cuando la encuentras no puedes hacer nada para retenerla; pero ¿como se llama eso que sientes que es felicidad pero te dura tan poco que te das cuenta de que no lo es?.

Como se supone que mantienes eso, ¿en un frasco?, o quizá simplemente me este engañando a mi misma al querer creer algo que no es; es como preferir ver eso a ver la verdadera realidad; un escudo.

Pero de nada sirve si al final de todo terminas sintiéndote vacía y transparente.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. es verdad, a veces uno busca ser feliz y no logra encontrar "eso" que lo haría feliz. Pero quizás sea solo cuestión de no ocuparse en buscarlo, ni de estar en el lugar donde esté la felicidad. Quizás sea solo cuestión de vivir la vida y dejar que todo fluya. Por lo menos así es como yo lo veo. No me ocupo tanto de buscar lo que me haría feliz, sino de disfrutar de lo que me hace feliz ahora...

    Un abrazo grande! :)

    ReplyDelete
  2. Tal cual, no siempre podemos ser felices y mas si buscamos la felicidad, viene sola. Me gusta tu bloog, te sigo.
    Pasaa por mi blog si queres: somebodytolove-sashi.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Preciosa la entrada y el blog me ha encantado:D
    Qué te parece si nos seguimos? Yo ya te sigo, espero que hagas lo mismo^^
    Un besito!

    ReplyDelete

¿Something to say?