270212

8:06 PM

El principio de lo que espero sea algo muy grande; en otras palabras: espero mucho del tiempo.

Empezaré el lunes con una entrada algo.. ¿down?, si down.
Es horrible esta sensación de dejavú otra vez, pero esta vez, aunque las cosas pasen como una vez pasaron, no permitiré cometer el mismo error de hace un año. Esta vez estoy decidida a luchar por lo que quiero, aunque me cueste llegar a ello. Y si bueno experimente otra vez la sensación de 'estoy harta de que todo el mundo se valla'.
Solo un año, solo un año mas y todo terminara donde empezó, todo será un nuevo comienzo, ansío mas que nunca que este año pase volando. Estoy harta de que las cosas me pasen una y otra vez y yo no sepa ver lo que realmente tengo en cara; justo ahora que me he decidido arriesgar y probar con nuevas cosas, simplemente se esfuman. No es justo.

Pero esta vez es todo distinto, esta vez no dejare que las cosas se vuelvan a repetir.

Derrepente ocurre, algo se acciona y en ese momento sabes que las cosas van a cambiar y es ahí cuando re das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, que nunca volverás a sentir lo mismo, que jamas volverás a tener la sensación de estar a tres metros sobre el cielo

You Might Also Like

0 comentarios

¿Something to say?