Neverending.

11:15 PM

Hoy he experimentado como 100 sensaciones; es increíble como cambias de humor de un momento a otro.
Hay una ligera punzada de nostalgia, nostalgia pasada, de esa nostalgia cargada de preguntas de ¿que hubiera pasado si..?; veo fotografías que me dicen que una vez sucedió algo que aparentemente fue importante, pero hoy me reviso a mi misma, y los recuerdos de ese día no son nítidos, todo paso a un segundo plano.


Por otra parte están las decisiones que tomamos y las elecciones que efectuamos; muchas veces trato de imaginarme un futuro, me veo a mi, por supuesto; y a mi lado alguien que esta mas lejos que cerca; pero porque yo lo he impuesto así. Supongo que no siempre tomamos las mejores decisiones, o vivimos tomando decisiones absurdas, sabiendo como serán las cosas mas adelante.

Luego esta el hecho de preguntarte continuamente ¿QUE VOY A HACER CON MI VIDA? en esos momentos de desesperación, el sentarte en la punta de la cama con la cabeza entre las manos y hacer todo el esfuerzo posible por pensar con claridad, una misión imposible. Dos minutos mas tardes le das mil y un vueltas a el asunto y terminas cambiando de opinión. Esta siempre el hecho de pensar antes de actuar, pero sin importar cuanto pienses; cuando actúes es cuando verdaderamente empezaras a pensar.

Y por ultimo esta la sensación de 'nada de esto es cierto'. Es cuando lees algo que escribiste intentando desahogarte y te parece tan absurdo que terminas tachándolo o rompiendo la hoja. Como cuando te levantas a primera hora de la mañana a ver el sol salir y cada noche al bajar del auto sentir que las estrellas te sonríen, y simplemente pensar 'hoy no estoy de ánimos para sentirme así'. Todos tenemos un concepto erróneo de la felicidad, pero la vida es joven y nos da la oportunidad de salir a buscar la respuesta, no buscarla en un diccionario o simplemente en la web, sino experimentarla. No es algo tangible, es un sentimiento; jamas he de olvidar eso.

Destino:

Cuando era pequeña, a menudo escuchaba decir que el destino estaba escrito en piedra, y siempre soñaba con encontrar esa piedra, o ese pequeño libro donde se encontraba mi vida escrita.. seria fantástico estar en medio de una situación, sacar ese pequeño libro y ver que sucederá. Pero ahora que lo veo desde otro punto de vista digo que ¿Que seria de la vida sin todos estos enredos y confusiones?, ¿donde quedaría la diversión de reírte de un problema?, ¿o la satisfacción de lograr algo que te propusiste y luchaste por ello?. El destino no esta escrito en piedra, todo es subjetivo, todo cambia.. y todo eso es a través de nuestras decisiones, algunas con mas importancia y valor que otras.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me gusto mucho lo qe escribiste, te felicito! Saludos

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. Tienes una escritura sin esquinas que fluye ligera y cala hondo. Clara, directa pero elegante y con estilo personal... me gustan tus reflexiones que sin pretensiones de ser consejos, enseñan caminos a quienes nunca se pararon ha pensar. Un saludo.

    ReplyDelete

¿Something to say?