3:02 PM

- No era fácil, estaba allí, caminando entre tanta gente y me sentía como como un bicho raro, daba gracias a que ese día mis lentes de sol fueran enormes y no se me notaran los ojos; mi cabello estaba dejándose llevar por el viendo y me tapaba gran parte de mi cara. Estaba rogando no conseguirme a nadie que conociera, aunque con la pinta que cargaba era casi imposible que me reconocieran.

Allí estaba, caminando, pensando en todo lo ocurrido, cansada de vivir una vida de mentira, cansada de mi misma, cansada de todas y cada una de las personas que me rodeaban. Deseaba lo peor en ese momento en el que mis ojos se llenaban de lagrimas y se derraman solo un poco para luego amontonarse en las comisuras de mis labios, nadie notaba nada, y yo solo lloraba y gritaba en silencio.-

Just saying, pag 220.

You Might Also Like

0 comentarios

¿Something to say?