Damn.

3:35 PM

¿De verdad, a quien engaño con esta pinta de felicidad?, si hay algo que de verdad me emputa es fingir lo que no soy, y últimamente me pasa todo el tiempo. Se supone que a esta edad es donde mas te encuentras en el borde de la locura, donde solo quieres pasar una goma y borrarte del espacio. Pero no se puede andar por la vida simplemente queriendo huir de los problemas, menos con 13 años. 13 años que en mi interior parecen 30 y en el exterior 10.

Deseo ya de una vez cumplir mis 20 años y andar por la vida dándome golpes a mil. BASTA DE LA ACTITUD DE NIÑITA BUENA QUE TODOS APARENTAN. Me cansé de la vida de porquería que todos alguna vez decidimos elegir. Solo busquemos el paraíso, pero buscar el paraíso tiene sus limitaciones.

Pd: Solo quiero ser mayor de edad, empezar la universidad, mudarme con mi mejor amiga a un departamento y JUST LIVING BABY.

You Might Also Like

0 comentarios

¿Something to say?