Better than ever,

10:21 PM

Es domingo, y ciertamente fue una buena semana.. muy productiva, aun no me acostumbro al despertador sonando a las 6:00am y el olor a café tan temprano pero es lo que me espera durante estos tres largos meses que tengo por delante, aun así siento que sera un buen trimestre; lleno de nuevas enseñanzas. Si algo aprendí recién es que no debes dejar que los demás influyan sobre ti, debes tener tus opiniones y expresarlas a toda costa. 

Música, partituras, acordes, canciones, pajuelas, guitarras, notas, claves de sol, música, mas música, y muchísima música, son mis principales expectativas estos meses!.

Hey, apenas empieza el mes, y empieza bien.

Empieza al natural, sería completamente feliz si la semana se la pasa nublada y lloviendo.
Una sonrisa picara, y una miradita traviesa nunca faltan en mi actual actitud.

Mañana es lunes, de nuevo a levantarme temprano NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

¡Feliz semana chicos! 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me hiciste recordar a mis días de invierno '11, sin duda los más hermosos de todo ese año, en que pasé entre amigos, libros, amores y café. Me trajo muchos recuerdos... Ojalá en mi ciudad lloviera toda la semana también, en fin, te sigo :)

    http://youcatchmeback.blogspot.com/

    ReplyDelete

¿Something to say?