Cambia.

10:55 PM

Hay cosas... detalles, pequeños momentos, palabras, fotografías, películas, libros y personas que pueden hacer que tu forma de pensar de un giro de 180°.

Reflexionar, dar gracias.. pedir disculpas, abrir los ojos, llorar, darse cuenta y pensar son cosas que debemos hacer con frecuencia para poder tener una idea de lo que en verdad enfrentamos.

Y hay metas, sueños, logros, aspiraciones, fracasos, más metas, más sueños que forman parte de nuestra vida diaria, son esas ganas de querer, o ser esa decepción que en algún momento sentimos.

Pararte en un lugar y simplemente detener todo y analizarlo. Nos pasamos la vida, o la gran mayoría pidiendo cosas, pensando en ridiculeces, creyendo que con solo tener un buen trabajo o ser la primera/o de la clase tenemos todo. Pero no es así.

No valoramos los esfuerzos, no vemos el mundo real, nos aislamos, juzgamos, mentimos y hasta nos avergonzamos de nosotros mismos, cuándo en realidad debemos dar MIL GRACIAS por principalmente: estar con vida, que no nos falta nada, que nuestros padres se desvelan por nosotros, y que estamos siendo testigos de algo importante: nuestra vida.

Tomemos un minuto, una hora de nuestro tiempo y digamos 'gracias' a todo lo que nos rodea, y valoremos cada día a las personas que se esfuerzan por ello, por los que se alegran con solo una sonrisa en nuestro rostro, por los que sienten que su vida es feliz si decimos 'soy feliz'. Hagamoslo por ellos, y por nosotros mismos.

You Might Also Like

0 comentarios

¿Something to say?