One and only.

8:33 PM


Una vez mas estoy aquí sentada al pie de la ventana, recordándote, recordando cada segundo junto a ti y preguntándome cuando terminara esta inmensa lluvia de recuerdos. Porque aunque no seamos nada, seguimos siendo todo, porque descubrí que no soy la única que no se resigna, porque creí que era capaz de seguir, pero en la mitad del camino me devolví.. por ti.

Nunca fue fácil, ahora menos, sabiendo que aun me quieres, sabiendo que aun me vez. Y que sigues prometiéndome que estaremos juntos en algún lugar del mundo, solos tu y yo. Solo eso necesito para ser feliz.

Porque si en mi futuro tu no estas, yo me regreso.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me identifique mucho con la entrada y por lo mismo me gusto mucho♥. Me hizo recordar momentos en los que me sentí así, en los que ambos sentimos que podíamos continuar separados, pero a un paso del camino, nos vimos, corrimos y nos abrazamos :3 Yo creo que en ocasiones si hay que voltear hacia atrás antes de dar un paso seguro :)

    ReplyDelete
  2. Buena entrada me gusto mucho!
    beso

    ReplyDelete

¿Something to say?