Over ane over again.

9:27 PM

Una repetida sensación nunca es nada bueno, el sentirte dos veces de la misma manera no es algo de lo cual uno se pueda sentir orgulloso, pero más de dos veces definitivamente es algo malo, esa sensación de estar cansado de la vida todo el tiempo, y sentirte impotente al darte cuenta de que no puedes hacer nada para evitarlo, de que por más que te quejes todo, absolutamente todo seguirá igual, no hay razón.. No hay motivos y mucho menos ganas de seguir.
Una lucha constante dentro de tu cabeza, la guerra es dura, pero creo que cada batalla es peor, sentir que te desgastas cada día más, que por cada sonrisa que das gritas más fuerte, que por cada 'estoy bien' que dices, tu pecho se desgarra, y que por fingir que estas mejor que nunca recibes el remordimiento más grande que puede haber: el saber que no es así.
Que te digan que eso es normal, es la más grande de las blasfemias, que te digan 'yo te puedo ayudar' es un compromiso nulo y que te digan 'yo te entiendo' es pecar contra su voluntad.
Al final, la vida es así.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. buenisima entrada.. tal cual
    besos

    ReplyDelete

¿Something to say?