Impotencia nivel avanzado.

8:47 PM

Creo que esta sensación de sentirme tan 'impotente' es cada vez peor, estoy cansada de esta estúpida vida, quiero irme y empezar de nuevo en otro lugar, así era antes, me mudaba a cada rato.. era feliz y no lo sabia.

Detesto permanecer tanto tiempo en un lugar, detesto ser menor de edad, detesto que me digan 'no'.

Impotencia es la palabra que buscas cuando el mas minino detalle o mensaje te hace feliz, hasta que recuerdas que puedes hacer y que no.

Soy de esas personas que no les gusta hacer planes, que improvisa sobre la marcha. Pero lamentablemente la sociedad te obliga a adaptarte, no me gusta ser esas chicas que van de fiesta en fiesta cada fin de semana, me gusta quedarme en casa escuchando un buen cd, o viendo tv.

Me gusta sentirme bien conmigo misma siendo original, patéticas me parecen las chicas que están todo el día viendo una revista intentando ser alguien mas.

Y prefiero mil veces que me critiquen por ser una chica de casa, que una brinconsita que esta en todos lados.

Aun así hay mil y un cosas que quiero hacer, como agarrar el reloj y darle 20 vueltas a las manecillas para que el tiempo pase mas deprisa, cerrar los ojos e imaginarme en el lugar perfecto sin tener que abrirlos y estropear el sueño con la triste realidad. Miles y miles de cosas que aun, definitivamente no puedo hacer.

Fuck. 


Me siento exactamente igual que Rose en titanic, rodeada de personas falsas, queriendo correr hasta deshacerme de esta sensación de hipocresía.  

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me encanta el estilo de tu blog, es diferente!
    Y la comparación no podría ser mejor, hay mucha gente falsa e hipócrita..
    Un besito!

    peoplearenotperfect.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Aveces es asi, hay mucha gente falsa que esperan el momento para clavarte un puñal por la espalda.. pero es asi.
    Te re entiendo, me pasa exactamente lo mismo, no me banco un NO, y aveces me dan ganas de irme y hacer lo que quiera, pero tampoco puedo.. :S
    Ojala se mejore todo, besos linda

    ReplyDelete
  3. Interesante entrada te sigo y te espero por el mio besos♥

    http://soialguien.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  4. Muy interesante tu texto, como una frase que tengo.. "Siempre es bueno escaparse y perderse en uno mismo..." me pasa lo mismo, saludos!

    ReplyDelete

¿Something to say?