Over and over again.

10:03 PM

Hoy, diecisiete de mayo del dos mil doce he decidido renunciar a ti. 

Renunciar a ti, dos palabras y una vocal que suenan tan absurdas. Así tenga que tatuarmelo en el corazón, lo haré, no te prometo nada por que se que posiblemente me devuelva en la mitad del camino, pero te juro que al menos lo intentare; haré todo lo posible y lo que no, para hacer lo necesario e intentar de olvidarme de ti.

No mas miradas cargadas de gritos ahogados diciéndote silenciosamente que vuelvas, ni abrazos que pidan que te quedes aferrado a mi. No mas recuerdos que me hagan querer estar contigo, ni lagrimas que derramen la verdad de la situación.

Será como un boommerag, te dejare ir, y quizá en algún momento volverás.. pero por el momento debo seguir este camino indefinido de posibilidades inútiles, aun debo tratar de entender quien hizo de un infierno el paraíso.

Por el momento, se feliz; es lo único que te puedo decir.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Muy buena entrada, Mar! esta barbaro poder liberarse de lo que nos hace mal :D
    Te dejo un besito :)

    ReplyDelete
  2. Genial tu pensamiento, a veces es mejor dejar ir a lo que más amamos para empezar a amarnos un poquito más nosotros y para darnos la oportunidad de ser felices. Esto segura que no te vas a quedar en la mitad del camino, vos podes! :)
    Besito Mar ♥

    ReplyDelete

¿Something to say?