Someone like you.

9:28 PM

Oí que encontraste un lugar, que encontraste una chica, y ¡hey! hasta te has casado.
Oí que tus sueños se hicieron realidad, supongo que ella te dio cosas que yo no. 

Viejo amigo, ¿porque eres tan tímido?, no es algo tuyo contenerte y ocultar la verdad.

Detesto aparecer de la nada sin haber sido invitada, pero no podía estar apartada, no puedo evitarlo, yo tan solo esperaba que me vieras y recordaras que para mi esto no ha terminado.



Pero no importa, no pasa nada, encontrare a alguien como tu; no deseo nada mas que lo mejor para ti.
Lo único que te pido es que no me olvides, te lo suplico, recuerdo que una vez dijiste 'A veces el amor dura, pero otras en cambio duele'. Y tenias razón.

Sabes como es el tiempo, y pareciera que ayer fue el momento de nuestras vidas..
Las lamentaciones y errores son producto de la memoria, quien podría haber sabido lo amargo que esto iba a ser.

Pero no importa, encontrare a alguien como tu.



Game over, thanks for playing. 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola! que hermosa entrada :) me encanta como escribes!

    ReplyDelete
  2. Hermosa canción.
    Muchas gracias por seguirme linda!
    Te sigo también ♥
    Besitos :3

    ReplyDelete

¿Something to say?