Viene con todo.

9:56 PM

Al fin llego mayo, ya era hora de salir de ese abril tan deprimente, para mayo tengo muchísimas expectativas, y un montón de cosas por hacer, rutinas nuevas, organización y miles de planes. 

Por acá, es época de lluvia, me encanta.. le dará un toque de 'nostalgia' al mes y eso nunca esta de mas. 
Tengo un nuevo sonido, tengo nuevas estrategias para el tiempo, y decidida al mil por ciento a pasarla bien. 

Mayo parece ser comprometedor, espero que no me falle, quiero mis vacaciones ya, y mi guitarra nueva también; pero por allí dicen que poco a poco se llega lejos.  
 
Mayo; mes de paz, mes de comienzos nuevos, cambios, decisiones, experiencias y actitudes. 

Supongo que debo darle las gracias a Abril por esas verdades que golpearon fuertemente en la cara y se clavaron como un puñal, pero de los errores de aprenden, le doy las gracias por haberme permitido vivir una fantasía una vez mas y luego darme la razón estrellandome con la realidad y por darme a conocer un lado de mi que no tenia ni idea de que existía. Gracias; supongo. 

¡Nos leemos pronto!, xoxo. 

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me encanta esa actitud positiva que tenés de que Mayo va a ser un gran mes, yo espero que Mayo me tire alguna buena a mi también, no suelo tener tanta positividad como tu solamente espero que sea un buen mes para muchos:) Un beso, te sigo.

    http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

    ReplyDelete

¿Something to say?