Adiós mayo.

11:05 PM

Supongo que Junio viene con todo, me despido de Mayo por ser un buen mes; lo relevante de éste año es que ando comparando las fechas con las del anterior, por eso Mayo fue un mes de recuerdos, de alguna manera muy similar al mayo del 2011; solo que a veces una persona hace la diferencia. Aun así hubieron momentos que en su instante fueron memorables, como la cantidad de veces que iba mirando por la ventanilla del auto la lluvia mientras sonaba una canción melancólica en el fondo.. Las muchas veces que me miraba en un espejo y no me veía a mi misma, las infinitas risas con amigas que no tienen comparacion y las sensaciones raras con las que me despertaba cada vez que soñaba con alguien que nunca imagine.

Aprendí mucho en estos 31 días y espero que los próximos sean igual de favorables, hay que ponerle ganas a las cosas sólo así conseguiras lo que quieres.

Bienvenido junio, te estaba esperando con una taza de café en la mano.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Asi es, adios Mayo y hola Junio! ami, se me paso volando el mes, llena de estudio y trabajos estuve.. espero que el que comienza, sea un poquitito mas tranqui ;) me encanto la ulsima frase "hay que ponerle ganas a las cosas sólo así conseguiras lo que quieres." tan cierto!
    Un beso ;)

    ReplyDelete

¿Something to say?