Mar.

8:48 PM

Soy de esas personas que siempre tiene una respuesta para todo, aunque sea errónea. 
Que hace de los problemas algo mayor cuando no lo meritan.
Que guarda las cosas y después se le olvida donde las dejo.
Que cuando voy a estudiar es el 98% quejas de que tengo que estudiar y el 2% estudio. 
Que tengo una memoria malisima, pero me acuerdo de todas y cada una de las fechas de romances vividos. 
Que la mayor parte de la noche me la paso pegada al tlf. 
Que me encanta un buen libro que me lleve a otra vida. 
Que detesto el cine, pero amo ver películas en un sofá acurrucada junto a alguien especial. 
Que prefiero quedarme en casa escuchando un buen cd que ir de fiesta. 
Que podría pasar el 90% del día escribiendo y no me cansaría. 
Que si me abandonan en un lugar me dan una guitarra y no me quejo. 
Que para mi una cámara fotográfica captura mas que contrastes y colores. 
Que prefiero mil y un veces la lluvia a el sol. 
Que siento que el reloj tiene una batalla constante conmigo todo el tiempo. 
Que que las personas no se juzgan por como se ven, si no por lo que son. 
Que no lloro de la nada, pero lloro cuando me molesto, y  lloro solo cuando en verdad algo me duele. 
Que deje de creer en el amor, pero se que existe.
Que aunque tengo poca edad, mentalmente tengo 50.
Que tengo mil y un defectos, pero me encantan porque me definen. 
Y soy de las que piensan que la vida es una sola, y con mas razón hay que vivirla al máximo cada minuto. 






You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¿Por qué siento que la mitad de todo esto me describe a mi también? jajaj<3

    ReplyDelete
  2. Comprobado, a mí también me definen más de la mitad de estas frases.
    Me encanta. :)

    ReplyDelete

¿Something to say?