No siempre van a estar allí para ti.

7:06 PM

Te hablan en serio cuando te dicen 'aprende que no siempre voy a estar allí'.

Yo personalmente soy de esas personas que le da pánico perder a alguien a quien quiero, o separarme de los seres más cercanos. Siempre he sido la niñita de papi y mami que consciente toda la familia, pero ser tan mimada y querida trae sus consecuencias tarde o temprano, desde estupideces como ponerte depre por las noches que no duermes en tu casa y cuando te toca viajar sola; hasta cosas como que un día tus padres o tu hermana ya no estén para ti como antes, y que naturalmente te sientas sola, desorientada.

En lo personal me considero alguien independiente y capaz de tomar mis propias decisiones, pero no me ha tocado vivir la verdadera vida, sienpre he tenido ayuda cuando la necesito y doy gracias a dios por eso. Soy afortunada en tener personas que me apoyan cada minuto, pero aun así siento compasion por aquellos que no tienen el apoyo que yo tengo y que les ha tocado vivir a golpes con la vida, aquellos que han tenido que seguir adelante solos y que han conseguido lograr sus metas con una sonrisa en el rostro.

Mil gracias a todo ése apoyo incondicional que me brindan día a día amigos y familia.

You Might Also Like

0 comentarios

¿Something to say?