Te extraño.

8:13 PM

Una vez me preguntaste que si te extrañaba y te definí todos mis términos de extrañar:

¿Que si extraño cuando nos quedábamos en mi casa a ver una película acurrucados toda la tarde y me quedaba dormida en tus brazos para luego despertar con tus besos? Si. 
¿Que si extraño todas las veces que me hacías cariñitos en el cabello y me besabas en la frente? Si. 
¿Que si extraño todas esas veces que peleábamos y tu solo me abrazabas para consolarme? Si. 
¿Que si extraño todos esos mensajes de buenas noches todas y cada una de las noches? Si. 
¿Que si extraño tu mirada que me fundía y tu sonrisa que me embobaba todo el día? Si.
¿Que si extraño cuando nos escribíamos infantiladas en las manos y luego las entrelazábamos? Si. 
¿Que si extraño esos días en los que me iba en el auto llorando con los audífonos puestos  porque tenia miedo de perderte? Si. 
¿Que si extraño todas esas veces en las que me abrazabas tan fuerte que sentia que el mundo se detenía para quedarme allí, en tu abrazo? Si. 
¿Que si extraño todas esas cartas que me mandabas? Si. 
¿Que si extraño las muecas que hacíamos al tomarnos una foto juntos? Si. 


¿Que si te extraño ahora mas que nunca? Si. 

You Might Also Like

0 comentarios

¿Something to say?