Mediocres sin personalidad.

8:56 PM

A ésas personas que no pueden ser simplemente ser ellas mismas me gustaría alguna vez preguntarles ¿A que juegan?. No en serio, esas mismas que viven una mentira como vida, que presumen lo que no tienen, que se la quieren dar de importantes y gran cosa y no son N A D A  N I  N A D I E ¿a que juegan?.

Me molestan ésas personas que son un asco, que en lugar de intentar mejorar lo que hacen es ridiculizarse y convertirse en un fastidio para la sociedad, ésas que no saben nada pero están en todo, personas que intentan tanto llamar la atención que se vuelven la copia barata de otra persona solo para tener algo de que hablar, ésas que sólo tienen aire en la cabeza y son la sombra de alguien más, ¿a que juegan?.

No intenten superar lo que no logran alcanzar.  

You Might Also Like

2 comentarios

  1. da miedo pensar que cualkiera de nosotros puede llegar a ser una de esas personas...


    interesante post....
    Un abrazo...¡¡¡

    Déjame que te cuente
    www.dejamequetecuente.net

    ReplyDelete
  2. De esas personas hay muchisimas. A mi me pasó de conocer gente, pensar que eran de una manera y darme cuenta luego de que eran así como vos decís: destructivas, que no aportaban nada más que mala onda, que veían siempre la parte negativa de todo y de todos e incluso personas que se creían superiores y lo daban a entender, aún sabiendo que nadie es superior a nadie. Y la verdad no sé qué les pasa a esas personas ni se a qué juegan. Lo unico que sé es que cuando tenemos a alguien así al lado lo mejor es alejarse, por más amigos que hayamos sido antes. Porque esas personas solo quieren hacernos mal, entonces lo mejor es estar lejos aunque quizás cueste...

    Espero que siempre tengas la capacidad y las fuerzas para alejarte de esas personas y rodearte solo de quienes te hacen bien. Y, por cierto, espero que hayas tenido un muy feliz cumpleaños! un abrazo enorme :)

    ReplyDelete

¿Something to say?