No te detengas, solo avanza.

8:08 PM

Tantas cosas, tantos sueños y muchísimas expectativas.
No consigo entender como hay personas que no están conformes con su vida, yo en lo personal he tenido altos y bajos, pero se que son una tontería comparada con lo que vendrá después, pero al mismo tiempo me siento afortunada por haber tenido todas esas oportunidades, todas esas caídas y todas las ganas de levantarme en estos 14 años que he vivido. Que aun están conmigo esas personas que considero amigos; que se que en algún futuro si nos reencontramos sabremos que jamas dejamos de serlo. 
Me da seguridad el saber que mi música seguirá estando un largo rato en mi vida, esa música que me mantiene cuerda, que me orienta, y que a veces se vuelve mi fiel confidente. El hecho de que todavía tengo la capacidad y la agilidad de congelar un momento en una simple fotografía y grabarla permanentemente es una sensación exquisita, y que junto a ello se suma el placer de poder escribir mis mas profundos sentimientos.

Como toda persona tengo infinidades de expectativas, viajar viajar y mas viajar, conocer personas, poder encontrarme conmigo misma, poder llegar a un lugar y decir: Aquí es donde pertenezco, y perderme en esa sensación.

Para atrás ni para agarrar impulso; es algo que siempre digo, en un mes aprendí que no se necesita viajar al pasado todo el tiempo para ser feliz, y que no se necesita estar siempre pensando en el futuro para obtener seguridad, solo hay que vivir e improvisar sobre la marcha, si logras conseguirlo te aseguro que tendrás en su totalidad una sonrisa en el rostro.

Jamas decir siempre.
Jamas decir nunca. 

Queda rotundamente prohibido intentar ser alguien que no pretendes ser, y efectuar promesas falsas solo por salir del paso. 

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Tener que detenerse para mirar siempre es necesario.

    ReplyDelete
  2. salir del paso...(suspiro), que tonterías no he hecho por esto, aunque quizá sea mi forma particular de improvisar.
    Me agrada la convicción que observo, pensar en el futuro es desear vivir, y mirar al pasado y tener recuerdos, tenerlos.
    un beso, suerte.
    Bella entrada.

    ReplyDelete
  3. Estoy totalmente de acuerdo..
    Me ha gustado mucho! :)
    Y como has dicho, si vuelves atrás, que sea solo para coger impulso. :)
    Besos desde:
    http://www.sicatorcevidasondosgatos.blogspot.com.es/

    ReplyDelete

¿Something to say?